Es una tarta colorista y alegre inspirada en los estampados y la paleta de color de Cathkidston.
Catherine Isabel Audrey Kidston, es una diseñadora inglesa que trabaja con una paleta de color muy intensa y vital y un floral print muy primaveral.
Personalente la idea de hacer una tarta con esta inspiración no era mi ideal de tarta de boda, pero como soy una buena alumna, hice caso a mi profesora y realmente el resultado es una maravilla.
El bizcocho que hay dentro de naranja y avellanas relleno de crema de chocolate con leche y almendras y confitura de naranja con almíbar de agua de azahar y naranja. Una deliciosa y potente receta de Mericakes
Toda la decoración es comestible y está realizada en fondant y pasta de goma. Y el pintado está hecho con colorantes en polvo.
Fueron dos días de duro trabajo. Muchas horas y mucho esfuerzo, pero también fueron dos días de aprender y disfrutar a tope.
Despues de hacer las flores tocaba montar la tarta. Esto siempre da mucho miedo porque no hay dos oportunidades, tiene que salir bien a la primera o echarás a perder muchas horas, mucho esfuerzo y también dinero. Así que aquí la paciencia, el no tener prisa, es fundamental.
Y ahora toca hacer las rayas de la glasa. Era la primera vez!! Por suerte Meri es una gran profe y me enseño como hacerlo. A que estas dos mangas quedan super bien para la foto?
Rayas hechas !!! Que sufrimiento para que queden lo más rectas posible!!! Pero para ser las primeras no están mal.